Mi Villano Favorito: Minion Rush

Mi Villano Favorito: Minion Rush (Despicable Me) Blackberry 10 2.6.3.315

Corre sin parar con los personajes de Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los divertidos minions, los personajes amarillos de la película Mi Villano Favorito 2. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Muchas variantes en el juego
  • Ayudas y disfraces

CONTRAS

  • Algo repetitivo

Muy bueno
8

Mi Villano Favorito: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los divertidos minions, los personajes amarillos de la película Mi Villano Favorito 2.

Llegar más lejos que los demás

El formato de Mi Villano Favorito: Minion Rush es similar al de otros clásicos juegos de correr, como Subway Surfers, Temple Run o Sonic Dash. Sin embargo, hay multitud de obstáculos y saltos que convierten a Mi Villano Favorito: Minion Rush en todo un reto para tus reflejos.

En el juego corres por un escenario inspirado en la película, con escenas basadas en el mundo de Gru, como la fábrica de armas o su residencia. En el camino, tendrás que esquivar los obstáculos, como tuberías, bombas, misiles u otros minions que se interpondrán en tu viaje hacia la gloria. Como defensa, podrás golpear a los otros minions para quitártelos de encima, y obtendrás puntos cuanto más lejos consigas llegar.

Para aderezar el objetivo principal de Mi Villano Favorito: Minion Rush, hay minijuegos variados en los que te las verás con Vector y otros supervillanos.

Para conseguir ayudas, armas y disfraces en Mi Villano Favorito: Minion Rush tendrás que recopilar bananas. Además, tendrás ocasión de volar con el cohete de Gru, cabalgar un unicornio (un guiño a Robot Unicorn Attack y paralizar a todos con tus rayos congeladores.

En este sentido, Gameloft ha hecho un gran trabajo en Mi Villano Favorito: Minion Rush, dotándolo de un sinfín de sorpresas, si bien sigue pecando de repetitivo al igual que otros juegos del estilo.

Controlando a tu minion

Si has jugado a títulos similares a Mi Villano Favorito: Minion Rush, no te será ningún problema manejarte con tu minion. Los controles son muy sencillos y básicamente consisten en deslizar a izquierda o derecha, arriba y abajo para moverte, saltar y deslizarte.

Las instrucciones en pantalla se muestran la primera vez que juegues para explicar los controles, que en el caso de los minijuegos varían: en el caso del enfrentamiento con Vector, son un poco confusos.

Como en las películas

Mi Villano Favorito: Minion Rush es impecable a nivel gráfico. Los aficionados a la película encontrarán referencias y guiños constantes. Además, se han incluido las voces de los actores de la película original (no de los actores de doblaje), y los minions no paran de hacer payasadas, por lo que la diversión está asegurada.

Una de las cosas que distingue Mi Villano Favorito: Minion Rush es el movimiento de la cámara, que se mueve a medida que corres, añadiendo variedad al juego y dando más realismo al juego.

El veredicto

Mi Villano Favorito: Minion Rush es un juego de correr sin parar que te gustará jugar, ya sea porque te encantan los minions, porque te gustan este tipo de juegos o simplemente porque es un buen juego para pasar un buen rato y echarte alguna carcajada.

Mi Villano Favorito: Minion Rush

Descargar

Mi Villano Favorito: Minion Rush (Despicable Me) Blackberry 10 2.6.3.315